pimientos asados en Zudubiarte

Pimientos asados de calidad en Zudubiarte

En Piensos Valle de Ayala S.L. ubicados en Zudubiarte, producimos cereales, abonos, pimientos asados, patatas y otras muchas frutas y hortalizas generadas desde una agricultura local, preocupados por tu bienestar.

Como ya sabes, cada vez tiene más importancia la alimentación sana en tu día a día y, por esa razón, es especialmente importante que mires la procedencia de los alimentos y su calidad garantizando los mejores nutrientes.

Productos para la agricultura

Nuestro comercio es al por mayor posibilitando que puedas obtener los productos necesarios para tu sistema de agricultura que abastezcan toda tu producción de forma segura y eficiente. Por ejemplo, te ofrecemos fertilizantes, plaguicidas o plantas que te permitan obtener la mejor cosecha.

Hortalizas para la venta y consumo

Si lo prefieres, directamente te ofrecemos productos listos para su venta y consumo. Somos especialistas en el cultivo de patatas, cereales y pimientos asados. Los productos destacan por su sabor y calidad, ya que garantizamos un proceso selectivo y cuidado del producto desde su cultivo hasta la cosecha.

También disponemos de una fabricación de pescados y conservas elaboradas con productos frescos cumpliendo todos los estándares y garantías de calidad del producto.

Productos para ganadería

Finalmente, también podemos ofrecerte una gama de productos destinados a la ganadería, principalmente alimentos y otros piensos para animales enriquecidos con todos los nutrientes necesarios para que obtengas un producto óptimo.

Si quieres más información y asesoramiento personalizado, estaremos encantados de atenderte en el Polígono Industrial Zudubiarte 2, en Álava. Nuestro equipo de profesionales quiere ofrecerte el mejor producto adaptado a tus necesidades e intereses. Acude a nuestro local y podrás conocer de primera mano toda nuestra oferta y nuestro modo de trabajar. Además de venir a visitarnos, también puedes llamarnos por teléfono o escribirnos un email. Te esperamos, contáctanos ahora mismo.

Patatas y pimientos asados en Zudubiarte, visítanos y conoce toda nuestra oferta de frutas y hortalizas

© 2019 Piensos Valle de Ayala S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital